Jumbo Mobile es la novedosa iniciativa implementada por Cencosud en Chile.
El revolucionario sistema, que con el tiempo puede que se expanda a las otras sucursales de Jumbo en la región, ya fue implementado con gran éxito por Tesco, en Corea.
Gracias a esta modalidad, los clientes pueden hacer sus pedidos a través delsmartphone y olvidarse de cargar la mercadería: el pedido llegará directamente a sus hogares gracias a un sistema de envío rápido.
El gerente de Negocios Digitales de Cencosud, Mauricio Soto, declaró: "Este proyecto nace de la inquietud permanente de satisfacer a nuestros clientes. Hoy, la falta de tiempo es un hecho para la gran mayoría de los chilenos. Estamos confiados en que esto será un aporte a la calidad de vida de muchas personas".
Cómo se realiza la compra virtual
El usuario deberá descargar la aplicación gratuita del lector de código QR, que le permitirá agregar uno a uno los productos al carrito de compras.
Una vez finalizada la selección de productos, el cliente completa sus datos de contacto y el formulario es enviado a la compañía. En menos de media hora, recibirá un llamado para confirmar la compra.
"Si la compra, en días laborables, es realizada antes de las 19:00, el pedido llega a la casa del cliente el mismo día", explicó Soto.
Además, en relación con la seguridad de los usuarios, señaló: "Optamos por que un ejecutivo se contacte con el cliente para la verificación de datos vía telefónica y evitar que manipule su tarjeta de crédito entre tanto público".
fuente:infobae